Indagando en Índigos
Nuevos seres de luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad para lograr transmutar la infelicidad en la Tierra.
Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.
Bautizados como Niños Índigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver mas allá de los espectros de la luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil.
Los Niños índigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, si no que se les denomina así porque su aura tiende a reflejarse dentro de los colores azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores.
Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de Seres de Luz como Guías o Ángeles a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.
Pero, ¿por qué vienen al planeta Tierra? (supongo que está de más decirlo, pero en fin...)
La llegada de estos "nuevos hombres" no es casualidad, sino que tienen una tarea muy específica por delante. Son puentes entre la tercera y cuarta dimensión, y el verdadero cambio lo activan en la familia.
Estos niños llegan al planeta con mejores condiciones biológicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN.
Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan los índigos, manifestándose en la activación de 4 códigos mas en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese un computador. (El que no entendió, pregúntele a C.P)
Algunos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con dosis de Sida y con células cancerosas, que no tuvieron efecto en las células de los índigos (lero lero).
La conclusión es que vienen al mundo con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando indiferencia hacia las enfermedades.
Los Índigos nacen en cualquier clase socioeconómica y se caracterizan, básicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia.
in embargo, ciertos rasgos físicos distinguen a los índigos del nuevo mundo:
Son mas delgados, tienen ojos grandes, por lo general zurdos o ambidiestros.
Comen poco, e incluso, algunos son vegetarianos por no soportar la carne.
Los niños de la Nueva Era no aceptan la imposición ni la autoridad, rechazan la manipulación, la inautenticidad y la deshonestidad. Tampoco aceptan los viejos trucos de la disciplina basados en crear temor y culpa.
A los Índigos les gusta ser tratados como individuos, por ello la crianza emocional debe basarse en la
transparencia.No se les debe avergonzar ni culpar ni mentirles ni gritarles. Por el contrario, hay que cuidarles la autoestima.
Se les debe brindar la posibilidad de elegir y, al mismo tiempo, evitar la comparación. Deben recibir disciplina sin emoción. Los colegios deben estar atentos para reconocer la presencia de Niños Índigos dentro de alguno de sus cursos.
Estos particulares alumnos no funcionan con los métodos de enseñanza tradicionales. Por el contrario, aprenden de forma reflexiva y participativa, pero no mediante la memorización.
La mayoría de las veces se les califica como niños con problemas, porque se distraen fácilmente durante las clases.
Fin parte uno.