Un año más, que más da
Sigo un poco desconcertado de lo rápido que ha pasado el tiempo. En ese entonces no tenía proyectado continuar con mi blog por mucho tiempo más... Pero ya ven. Sigo escribiendo.
¿Por qué? Porque me es necesario contarle al mundo lo mucho que admiro al Pr incipito, porque me es necesario ridiculizar a Bush, porque me es necesario gritar (o escribir) a los cuatro vientos que hay un hombre sin brazos capaz de tocar la guitarra con los dedos de los pies, porque me es necesario mostrar el mundo como lo veo yo, porque me es necesario criticar mi entorno, hacer juicios de mi vida y lo que me rodea. (Ojo, no confundamos criticar necesariamente con algo negativo, ni confundamos "juicios" con "prejuicios")
Esta página marcó mi adolescencia... y puede parecer muy cursi, pero así fue. En estos 12 meses de escritos, pasaron muchas cosas en mi vida.
Este blog fue el comienzo de superación de una depresión de dos años y medio. Significa mucho para mí, siempre estaba ahí para desahogarme. En resumen, y para terminar de mamonear y cursiar, fue mi amigo más fiel.No me queda más que agradecer a los fieles y no tan fieles lectores de esta página.
Sin ustedes este blog habría muerto hace tiempo.
El Autor