Qué cosas suceden con el apagón
En este espacio debería estar la historia mejor lograda por mí en todos estos años de intento de escritor. Pero no está, se fué, se borró. Sólo queda en mi memoria. Y cómo me será imposible reescribirla tal cual estaba debido a su extensión, y sumado además al bajón anímico de perder toda una tarde de escritura, no quiero saber más de la historia en cuestión. Pero antes de olvidarla para siempre quise rendirle una despedida, un sincero homenaje dedicado a todos los que alguna vez hayan perdido su trabajo para mañana, su informe final o simplemente su esforzada narración, con la certeza de que nunca podrán reconstruirlo como la primera vez. Salú!
5 comentarios:
El comentario anterior era mucho mejor. Pero por cosas del destino no se puso. Que ironía.
(Melga)
Pucha intente darmelas de comentarista pero tardiamente me di cuenta que todo lo que habia escrito carecía de sentido asique también me sumo a las palabras de melya.
Larga vida Nico Montero, que acaso no vez que las historias son las historias de otras historias, ahi se clasifica la tuya.
Tratare de pasar la seguridad de la web para dejarte mi mensaje.
Cata Alarcón.
envidio tu talento para escribir...
(un nuevo gran amigo)
Mi más sentido pésame por esa historia que no pudo ser. Sé que hay más historias esperando por ser contadas ahí de donde vino esa, asique aguarda, ya llegará esa que tanto anhelas.
Publicar un comentario